(15) 6375 3681
faravellinoel@hotmail.com

En Tu Interior

 

Viviendas

Nuestra principal meta es crear espacios armónicos y cálidos para un mejor desarrollo de las actividades cotidianas. Combinando los deseos de cada miembro de la familia, hasta lograr un final unificado y cargado de identidad propia.

img

 

Stands

img

Buscamos lograr la identificación en un pequeño espacio móvil, reflejando fielmente la filosofía e imagen de cada empresa. Permitiendo a la vez, recibir, en un entorno ameno y atractivo, a sus visitantes, para así posibilitar las negociaciones

imgimg

Locales Comerciales

img


Tenemos como objeto desarrollar y plasmar la imagen de cada marca en un espacio fijo.


img

Logrando combinar un atractivo espacial para la captura del consumidor


Destacando así el producto a comercializar.

img

Otros

img

Ofrecemos también el servicio de modelado y animación en tres dimensiones (3D), para lograr conectar al comitente con una idea más real y próxima del proyecto final. Ya sea para clientes nuestros directos, como para terceros.

Oficinas

Tenemos como propósito principal proporcionarle al comitente un lugar de trabajo optimo, articulando los espacios para que las tareas a desarrollar y la convivencia diaria sean más amenas en el día a día.

img

Suscribirse al NewsLetter

Ingrese su email para recibir eventuales noticias y novedades de nuestra web

Medios Sociales

linkedin

Diseñando Espacios: Modalidad de trabajo

Asesoramiento

Luego del contacto con el cliente, el estudio brinda el asesoramiento necesario para lograr combinar las necesidades, ideas y deseos del comitente, con los datos técnicos y constructivos de cada terreno u obra a refaccionar y los costos y tiempos posibles.

Para así poder llevar a cabo lo que se tiene en mente.

img

El mismo cuenta con los siguientes pasos:

  1. Croquis preliminares (bocetos y visualizaciones 3D del proyecto)
  2. Planos generales (planos del total de obra)
  3. Planos complementarios (plano de detalles)
  4. Condiciones y computo métrico (planilla de materiales)
  5. Presupuesto detallado (planilla de costos)

Dirección

En la Dirección controlamos que la obra se lleve a cabo tal como fue planteada en el Proyecto; y respetando lo establecido en el Contrato de Construcción. A la vez, nuestro estudio tiene el beneficio de que la obra se ejecute con una Empresa Constructora designada por el comitente. Si este es el caso, la misma no será conducida por nosotros, sino que la Empresa Constructora deberá hacerse responsable de los labores que realice.

img

Construcción

Nuestro estudio está compuesto por un equipo de trabajo unificado. Lo cual permite que cada sector se ocupe de su tarea particular y la obra se desarrolle de manera beneficiosa tanto en tiempo como en costos, alcanzando la máxima calidad.

img

Ambientación

Una vez finalizada la obra, nos encargamos de su posterior puesta en marcha. Le damos color, diseñamos sus muebles (si fuera necesario), provisionamos elementos decorativos (cortinas, objetos, iluminación, etc.) y le damos a esos nuevos espacios la armonía estética, funcionalidad e identidad. Trabajando con exclusividad para cada comitente.

img

Objetos y Muebles

Diseño y Creatividad

A la vista